Si te interesa explorar a las organizaciones de la sociedad civil como una opción profesional puedes realizar tu servicio social o prácticas profesionales en GENDES AC.

Buscamos estudiantes en carreras de Ciencias de la Comunicación, Psicología y Trabajo Social para que desde su área de especialidad contribuyan al logro de nuestra misión: Trabajar desde la perspectiva de género, con énfasis en las masculinidades, impulsando procesos de reflexión, intervención, investigación e incidencia para promover y fortalecer –en alianza con otros actores– relaciones equitativas e igualitarias entre las personas, que contribuyan al desarrollo social.


De esta manera, dependiendo de tu formación, podrás intervenir en áreas distintas de nuestros proyectos para la prevención y atención de la violencia de género.

Personas interesadas comunicarse con Vicente Mendoza, Coordinador del Programa de Desarrollo Institucional, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 55 84 06 01.